Blogia
enchina

Ruido y prostitución

Ruido y prostitución

(Foto: chinos trabajando por la noche en una calle de la Concesión Francesa de Shanghai).

 

A los chinos les encanta hacer obras por la noche y no tienen el más mínimo sentido del civismo en temas como los ruidos nocturnos... bueno, ni en otros (véase escupitajos a todas horas, falta de los más básicos modales en la mesa y otras cosas...).

Yo lo sufrí hace un par de meses: estuvieron taladrando en mi calle durante quince días y el horario era de doce de la noche a cinco de la madrugada...  Ya cuando vivía en Lavapiés, un barrio del centro de Madrid famoso por su altísimo nivel de inmigrantes, me di cuenta de que para un chino da igual que sea domingo a las 7 de la mañana que martes a las 5 de la tarde. Si tienen que hacer obras las van a hacer.

Además, los chinos son bastante ruidosos en cuanto se juntan unos cuantos... y les encanta hablar a gritos. En los restaurantes o en los hoteles es donde más se nota, ya que los chinos no suelen ir a bares, porque sus lugares de socialización son los restaurantes y los KTV, o sea, los karaokes, que ¡adoran! y hay a cientos por toda China. Por cierto, algunos son puticlubs encubiertos, porque la prostitución, como otras muchas cosas en China, está prohibida...pero haberla hayla!

 

 

0 comentarios