Blogia
enchina

Móvil y piso

Móvil y piso

(foto: tai-chi a las 6 de la mañana)

 

Ya tengo móvil chino:

13XXXXXXXXX (desde China)

+86 13XXXXXXXX (desde móviles)

0086  13XXXXXXXX (desde fijos)

Recordad que el día 17 es mi cumpleaños :)

Otra cosa importante: ya TENGO PISO!! He cerrado hoy el trato con los dueños por una casa a 10 minutos andando de la oficina, cerca del cruce de las calles Jiangning y Kangding, en el distrito de Jing´an. La verdad es que estoy muy contenta con el precio y la casa porque está muy nueva, está en un edificio bueno y tiene mucha luz y unas vistas magníficas (de rascacielos). Además la zona tiene de todo: centros comerciales, tiendas tradicionales, gimnasios, spa, restaurantes...

La negociación fue muy divertida y al final conseguí que me lo rebajaran un poco y que cambiaran las condiciones de la fianza. Hay que ver lo que hablan los chinos... El domingo firmo el contrato y me instalo.

0 comentarios