Blogia
enchina

Ayer alcanzamos los 38 grados

Ayer alcanzamos los 38 grados

(Foto: mi barrio de noche)

 

En Shanghai alcanzamos ayer los 38 grados...!

Además, justo ayer el mando de mi aire acondicionado no funcionaba bien... aunque al final parece que se arregló. Tenía previsto hacer una visita a la zona de Pugong, al otro lado del río, pero al final lo dejé para otro día y me quedé en casa porque lo de estar en la calle era insoportable. En la zona de Pudong fue donde se alcanzaron mayores temperaturas, dice hoy el periódico Shanghai Daily en este artículo, donde también explica que ayer se batieron en Shanghai todos los records de consumo eléctrico. No me extraña, porque aquí todas las tiendas y casas tienen aire acondiconado.

Para que os hagáis una idea, es un calor húmedo subtropical, parecido a estar en una sauna. Además, esto unido a que Shanghai es una de las ciudades más contaminadas del mundo, el agua color chocolate del río... pero la verdad es que a mi no me disgusta demasiado, aunque es muy fuerte ver que a veces sales a la calle y se te empañan un poco las gafas jajaja...

0 comentarios