Blogia
enchina

Esperando al mesías

Esperando al mesías

(Foto: la pizza)

 

Hoy he visto a Messi, el jugador del Barça, en el aeropuerto de Shanghai.

Como sabéis, viene para participar en los Juegos Olímpicos con la selección argentina de fútbol. Resulta que en Shanghai se juegan 12 partidos de este deporte, 9 de hombres y 3 de mujeres, porque es subsede de los Juegos de Pekín.

Había un grupo de seguidores chinos para recibirle, así como gente de la prensa. Algunas de las fans decían "Messi, te amo" con una pronunciación que bien podría ser la de Soraya Sáenz de Santamaría. Él se fue corriendo hacia una furgoneta que estaba preparada, escoltado por varios policías chinos, así que parecía que se lo llevaban detenido. Podéis ver la noticia en cualquier portal de noticias de internet...

Por otro lado, esta semana tuve mi primer mal de estómago en China. Fue asqueroso, aunque creo que no fue por un alimento en mal estado, sino por haberme comido una pizza cuatro estaciones (foto) demasiado rápido. Si os digo la verdad, tenía tantas ganas de comer comida occidental bien hecha que creo que no la digerí bien. Esta pizza la compré en un restaurante italiano (verdadero) que acabo de descubrir y que hace las pizzas súper bien, sin productos extraños que suelen echar los chinos que endulzan la comida y la vuelven intragable.

Todavía tengo que comer perro callejero! Y ranas, que las tienen los chinos en cubetas en medio de las aceras...

P.D: Por cierto! Ya sabéis que tengo una cuenta en flickr para el resto de las fotos que no cuelgo en este blog (porque solo me dejan una por entrada). Acabo de subir unas cuantas más, podéis verlas aquí.

 

1 comentario

german -

Que viste a Messi!! los kbrones d los argentinos nos lo han quitado para los JJOO, en fin, espero q vayas a ver algún partido, es el mejor!